Nuestro sitio web contiene material que combina artículos de blog e instrucciones. Nuestro equipo pretende reflejar toda la información que necesitan los deportistas. Nuestro objetivo es proporcionar al deportista toda la información que necesite sobre cualquier medicamento y responder a cualquier pregunta que pueda tener. En este sitio encontrará información fiable y validada científicamente. Tenga en cuenta que no podemos garantizar el contenido de nuestro sitio y que no somos responsables del uso posterior del mismo por parte de los visitantes.

Nuestro sitio web contiene mucha información útil. Sin embargo, esta información no pretende ser una guía para la acción y solo tiene fines informativos. Es aconsejable consultar al médico antes de tomar cualquier medicamento. La automedicación y la auto administración de fármacos para deportistas pueden ser perjudiciales para el organismo.

A pesar de la abundancia de información en el sitio web, y de su fiabilidad, no sustituye la consulta con un médico altamente cualificado. Aunque un deportista no tenga dudas tras leer las instrucciones de uso de un medicamento, siempre debe consultar a un médico. A menudo es necesario realizar varias pruebas de laboratorio antes de prescribir un medicamento.

Toda la información de nuestro sitio web no está destinada al tratamiento o diagnóstico de ninguna enfermedad. Si un deportista experimenta cambios en su bienestar mientras toma productos farmacológicos deportivos o piensa cambiar su estilo de vida habitual, debe consultar previamente a un médico. 

Si un deportista tiene alguna duda sobre la toma de medicamentos deportivos o está preocupado por su salud, debe consultar inmediatamente a un profesional médico. En nuestro sitio web puede encontrar información sobre salud, enfermedades y tratamientos, pero este contenido no sustituye el diagnóstico ni el tratamiento en un centro médico.