Nuestra empresa realiza envíos regulares a España. Una vez que un cliente ha realizado un pedido en nuestro sitio web https://esteroidesenlinea24.com/. Los gestores lo tramitan en 24-48 horas

Tras tramitar el pedido, el cliente recibe una factura para el pago. Después de pagar, el cliente debe enviar el cheque con la fecha y hora del pago y el momento del pago, el importe y el número de la cuenta bancaria a la que se transfirió el dinero.

Tenga en cuenta que los fondos tardan entre 24 y 48 horas en llegar a nuestra cuenta. La recepción del pago es necesaria para que nuestros gestores identifiquen el pago y procedan a la recogida y envío de los pedidos lo antes posible. Los artículos deportivos se envían el siguiente día laborable tras el pago.

Si ha recibido un paquete dañado, póngase en contacto con nuestra empresa en un plazo de cinco días y envíenos una foto de confirmación de la discrepancia: Estamos dispuestos a ofrecerle un descuento personalizado en su próximo pedido para resolver la situación.

Devoluciones de productos

Una vez que el paquete haya sido enviado a España, se enviará un número de seguimiento para que pueda ser rastreado. Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que nuestra empresa no es un servicio de entrega y no tenemos ninguna influencia sobre el paquete mientras está en España. 

Los reembolsos se realizan si el pedido no ha pasado la aduana y aún se encuentra en España. También se podrá reembolsar si el comprador rechaza los artículos deportivos pedidos antes de que se hayan marcado y embalado para su envío. Importante: Sólo es posible el reembolso si nos lo devuelve.

Si necesita información, nuestros gestores le ayudarán.