Esto se aplica estrictamente en nuestra empresa. A continuación se describe cómo hacerlo.

El mercado mundial renueva constantemente el surtido de productos farmacéuticos deportivos. La tarea de nuestra empresa es proporcionar asistencia de la máxima calidad en la selección de medicamentos para deportistas.

Todos los medicamentos deportivos presentados en nuestro sitio web son de la máxima calidad, están certificados y cumplen los requisitos de las autoridades de control de calidad. Respetamos cuidadosamente las condiciones de almacenamiento y la normativa necesaria para la venta de medicamentos. Cada uno de nuestros compradores recibe un recibo en el momento de la compra.

Nuestra empresa coopera con marcas farmacéuticas de renombre mundial, por lo que garantizamos el suministro exclusivo de medicamentos originales y eficaces de alta calidad para la farmacología deportiva, а также control de calidad a tres niveles.

Uno de los sistemas más importantes de nuestra red es el triple control de calidad. Control del producto de medicina deportiva a su llegada al almacén de distribución. Control de las fechas de almacenamiento y dispensación en el almacén. Controles de productos y fechas de caducidad en el punto de recogida realizados directamente por especialistas. Nuestros gestores pueden facilitar información sobre todos los productos previa solicitud. Más información sobre cada etapa del proceso de triple control de calidad:

  1. Control del botiquín a su llegada al almacén de distribución: control de las fechas de caducidad, condiciones de almacenamiento y dispensación en el almacén.
  2. Control de los medicamentos a su llegada al almacén de distribución.
  3. Control de las fechas de caducidad, condiciones de almacenamiento al dispensar desde el almacén.

Nuestros gestores pueden facilitarle toda la información necesaria sobre la marca de la farmacia, bajo la cual se fabricó el producto, y todos los documentos que confirman la calidad y originalidad de la farmacia.