Tenemos 2 opciones de pago.  El cliente es libre de elegir la que más le convenga. Puede leer sobre usted a continuación.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Disponible para clientes con tarjetas Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard o Maestro. El sistema de pago se gestiona a través de un panel cifrado y seguro, donde la transacción se realiza de forma confidencial. Se garantiza la recepción inmediata de los fondos.

Recordamos a nuestros clientes que en las condiciones generales se estipula que la entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del pago. Por lo tanto, los clientes deben confirmar la exactitud de la información antes de completar la transacción. De lo contrario, el cliente no tendrá ninguna nueva oportunidad de cambiar la dirección de entrega después de recibir el pago.

No realizamos transacciones fraudulentas con tarjetas clonadas. Para ello, realizamos conciliaciones directas con el cliente. El cliente siempre será contactado por correo en el momento del envío para confirmar el pedido y su identidad

Pago por adelantado mediante transferencia bancaria

Los clientes que prefieran este método de pago recibirán los datos de su cuenta bancaria por correo electrónico junto con el resumen del pedido. El correo se expide después de la compra.

Los clientes registrados pueden ver la información accediendo a su perfil guardado en nuestro sitio web.

 Introduzca su nombre, apellidos y número de pedido en el pago.